Vídeo corporativo: #BarbaC0d1ng en La Nave

Vídeo corporativo del evento con foco en 5G para los distintos canales de comunicación de Vodafone España.

Tercera edición de #Barbac0d1ng en La Nave

La Nave Madrid es un espacio de innovación del Ayuntamiento de Madrid. En ella, se ponen a disposición de ciudadanos y empresas todas las herramientas necesarias para que puedan formarse acerca de las últimas tendencias en tecnología e innovación.
En esta ocasión, Vodafone España ha anunciado la instalación de uno de sus primeros nodos de red 5G en colaboración con Huawei. Esto supone una gran oportunidad, ya que está abierto a los innovadores que quieran testar, prototipar y/o explorar sus tecnologías en un entorno real.

5G, Realidad aumentada, gaming y drones

La agenda del evento se componía de un total de 22 actividades, con charlas, demos, presentaciones, training o sesiones de ideación. Todas con el foco puesto en el 5G y el impacto de la red en las últimas tecnologías: realidad virtual, realidad aumentada, drones, gaming, etc.
Los participantes asistieron a ponencias, interactuaron con videojuegos y gafas de realidad virtual conectadas al nodo 5G, visualizaron el sobrevuelo de drones… Y Kelio Studio estuvo con ellos grabando los mejores momentos.

Te recomendamos los siguientes

proyectos relacionados

Estrategia contenidos multimedia Vodafone MWC 2019

Diseño

Vodafone Youth Festival: Producción de contenidos multimedia

Fotografía

Inauguración Aloha Poke Madrid

Fotografía

Bodymind Studio Pilates

Fotografía